OPTICA COS CALDES DE MONTBUI

Optometrista en Caldes de Montbui

Conócenos. Podemos hacer mucho por tu salud visual

servicios de optometría

En Óptica Cos nos hemos propuesto el objetivo de cuidar de ti. Aquí encontrarás  a tu optometrista de confianza. No lo dudes más y ven a conocernos a Caldes de Montbui, estaremos encantados de poder ayudarte.

Queremos ser tu óptica de confianza

Somos una óptica familiar que lleva desde el año 2013 en Caldes de Montbui. La amabilidad y la empatía son, junto con la profesionalidad, los rasgos más característicos de nuestra casa. Siempre hemos confiado en que el bien de nuestros clientes es nuestro propio bien.

 

Ofrecemos el servicio  más completo para tu salud visual, tanto a nivel de optometría como de contactología. Tenemos una gran variedad de productos, actualizados continuamente acorde a las últimas tendencias de moda e innovación tecnológicas. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

 

Si nos vienes a visitar encontrarás a Daniel García, óptico/optometrista colegiado nº 21420. Confía en él y en todos los años de experiencia que lleva en el sector. Lo mismo pasa con los demás profesionales que forman parte de Óptica Cos. Todos juntos trabajamos con el fin de prestar un servicio completo y siempre de la máxima calidad.

Centro de salud visual

En nuestra óptica en Caldes de Montbui disponemos de toda la maquinaria necesaria para realizar un análisis visual de alta calidad. Nuestro fin es el cuidado de la salud visual de los clientes y el poder ofrecerles la mejor solución.

© 2022 DANIEL GARCÍA LEÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL