OPTICA COS CALDES DE MONTBUI

Gafas graduadas en Caldes de Montbui 

disponemos de un amplio stock de gafas graduadas y de sol

tu óptica en Caldes de Montbui

En Óptica Cos encontrarás una gran variedad de productos tanto en nuestra tienda física, situada en Caldes de Montbui, como en la online, que encontrarás en esta misma página web y a través de la cual también puedes realizar tu compra. Entre nuestros productos destacan las gafas graduadas, las gafas de sol y las lentillas.

Gafas graduadas

Tenemos un gran variedad de monturas y de las mejores marcas. En el caso de que tengas la graduación hecha por el especialista procederemos a graduarte los cristales de las gafas que elijas. Si, por el contrario, no la tiense, no te preocupes. Ven a visitarnos. En nuestras instalaciones disponemos de todos los medios necesarios para poderla hacer.

 

En Óptica Cos estamos para ayudarte. Si tienes cualquier duda sobre qué tipo de gafa utilizar pregúntanos para que te la podamos resolver.

gafas de sol

También disponemos de una amplia variedad de gafas de sol para que elijas la que más te guste. Si necesitas que te graduemos los cristales visítanos. Cada vez son más las personas que, a la hora de comprarse unas gafas de sol necesitan graduarlas. Es la mejor manera de protegerse frente al sol y de tener una buena visión.

 

Ven a nuestra óptica y conoce todos los modelos que tenemos, pruébate todos los que necesite hasta que encuentres el que mejor te siente.

 

Te recordamos que trabajamos con las marcas más importantes del sector.

Lentillas

En Óptica Cos también trabajamos con lentes de contacto. Si estás pensando en cambiar tus gafas por unas lentillas o tenerlas como complemento, no lo dudes más y ven a visitarnos para que te podamos asesorar. Además, también tenemos productos para su limpieza y buen cuidado.

 

Si necesitas asesoramiento pídenoslo. En Óptica Cos estamos a tu disposición para cuando nos necesites. Te esperamos en Caldes de Montbui.

© 2022 DANIEL GARCÍA LEÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL